Date de alta en EMIL y accede a la cartera de SUPERFONDOS, recibe en tu correo las actualizaciones de los 4 métodos, y conoce cual es el bróker recomendado.

EMIL es el espacio privado de largo plazo de Slowinver, donde accedes a los Superfondos y a otros tres métodos de inversión también muy tranquilos, pero orientados a acciones y ETFs.

Además en el espacio EMIL dispondrás de la brújula.

Acceso a los SUPERFONDOS GRATIS hasta 2021

Y a partir de Enero, 24 € / mes

Y si no te convence, te das de baja antes de 2021 y no pagas nada.

<< NOTA: Si probaste sistemas de EMIL en el pasado y tienes una cuenta desactivada, es posible que te de un error. Avisame si tienes problemas con el alta o con el acceso>>>

Para darte de alta en los superfondos de EMIL, deberás crear una cuenta Paypal. Te pedirán la tarjeta, pero es un proceso seguro y sencillo.

Paypal es la mayor empresa del mundo para pagos por Internet, con la misma seguridad que un banco, y tus datos no se comparten con Slowinver ni con nadie.

Si quieres cancelar tu suscripción, simplemente cancelas el pago periódico dentro de tu cuenta Paypal.

Ver detalles de Paypal y cómo cancelar.

Formulario de alta en EMIL – Superfondos

Descargo de responsabilidad:
Aunque los Superfondos están seleccionados cuidadosamente, no puedo garantizar que en el futuro se gane el mismo dinero, ten en cuenta que la responsabilidad de la inversión es tuya. Diversifica siempre tus inversiones.